Un "Altos" que no se detiene

El pasado viernes 14 de mayo, se realizó en Altos de Brandsen, una presentación exclusiva para arquitectos, constructores y maestros mayores de obra, efectuada en conjunto entre los desarrolladores del emprendimiento y la empresa Exacta.

El objetivo del encuentro fue presentar el innovador sistema constructivo que esta última empresa ofrece contando y mostrando la experiencia a través de las dos casas ejecutadas con este sistema en el emprendimiento.
Los asistentes escucharon la presentación a cargo del arquitecto Sebastián Puente, gerente técnico y comercial de Exacta, para visitar luego las casas en ejecución. La jornada finalizó con una charla a cargo de Walter Amado, comercializador del emprendimiento, quien aprovechó la oportunidad para contar los últimos avances de Altos de Brandsen. Estas incluyen el portal de acceso finalizado, obras de infraestructura avanzadas en un 70 %, además de resaltar las principales características del predio: 38 hectáreas divididas en 210 parcelas cuyas superficies van desde los 800 a los 1800 metros cuadrados, y las virtudes del mismo como una cuidada forestación, no sólo de las áreas comunes y perimetrales sino de cada lote (más de 5 árboles con 3 años de crecimiento por lote), proyectada y controlada por paisajistas y agrónomos especializados. Por último, Amado remarcó las características del emprendimiento con respecto a la seguridad; en este sentido, aseguran que toda la tecnología disponible se ha puesto en funcionamiento para brindar mayor tranquilidad a los propietarios. Así, la gran inversión en tecnología permite un beneficio para los propietarios de Altos de Brandsen.
El sistema constructivo de Exacta está basado en una tecnología especial que permite una forma sustentable de construir con hormigón aislado. Sus principales atributos son la velocidad de ejecución, la calidad constructiva y la aislación térmica. Es una solución tres en uno, indicaron, que integra mampostería, estructura y aislación en un solo paso, a la vez que aumenta los valores de aislación térmica del ambiente, creando espacios más confortables y reduciendo considerablemente el consumo en calefacción o refrigeración. Además de ser ente un 15 y un 20 % más económico y, en promedio, entre un 50 y un 70 % más rápida que la construcción tradicional.
Quienes estén interesados en conocer más sobre este sistema de construcción o interiorizarse sobre las características de Altos de Brandsen pueden ingresar a www.altosdebrandsen.com o llamar al 0800-666-0330.
 

Publicado en el diario Tribuna de Brandsen, sábado 22 de mayo de 2010.

Galería de imágenes