Casco Chico

                                         

En excepcional ubicación, frente al camino multitrocha que une La Plata con Punta Lara, a 3 Km. de la cabecera de la Autopista La Plata-Buenos Aires y a 8 min de centro de la ciudad, nace éste emprendimiento único en la zona cuyo carácter residencial está consolidado. Casco Chico surge como respuesta para aquellas personas que buscan un estilo de vida que concilie los beneficios y el placer del contácto con la naturaleza y las ventajas que ofrece la cercanía de la ciudad. Enmarcadas en una añosa forestación y en un lugar de privilegiada reserva, éstas últimas 50 parcelas son hoy una opción para Ud. y su familia. Visítelas y su vida estará cambiando.

             

50 lotes con un proyecto de expansión de 20 lotes más, fracción de un loteo de más de 1000 lotes ubicada en una zona residencial consolidada y de excelente futuro entre Villa del Plata y El Casco, Partido de Ensenada, a 2 Km. de la cabecera de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

 

Calles abovedadas y cuneteadas con alcantarillas y desagües pluviales. Terminación con manto calcáreo. Alumbrado público. Energía eléctrica domiciliaria. Agua corriente.